Cabecera

Call Type: CONVOCATORIA DE EMPLEO

Call Info

GES-VAL 2020: Convocatoria de tres plazas de personal titulado universitario de segundo ciclo: Grado+Máster Oficial/equivalente. Call for a University Degree 2ºCycle.

Application Submission process

From: 15/01/2020 00:00

To: 15/02/2020 23:59

Info:

GESVAL 2020: PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GESTORES DE INVESTIGACIÓN VALDECILLA / RESEARCH MANAGERS TRAINING PROGRAM:
El objeto de este programa es promover la práctica profesional y formación de técnicos en aspectos relacionados con la gestión y apoyo a la investigación en el campo de la gestión de la investigación, mediante el aprendizaje de aspectos relativos a la gestión, seguimiento y evaluación de las actuaciones de fomento de investigación de IDIVAL, así como de las actividades de internacionalización e innovación en el ámbito de las ciencias y tecnologías de la salud. Para ello se convocan tres contratos laborales temporales en prácticas para el desarrollo de actividades en el ámbito de gestión de la investigación e innovación en ciencias y tecnologías de la salud a realizar en IDIVAL.

Modo de inscripción: a través del portal de ayudas de Idival:
https://www.idival.org/es/Portal-de-Ayudas
IMPORTANTE: no se tramitarán solicitudes presentadas a través de este portal (empleo), necesariamente las inscipciones se deberán realizar a través del "Portal de ayudas" de Idival.
Documentation

Call Document

Preguntas frecuentes

RESOLUCION GESVAL 2020