Cabecera

Tipo Convocatoria: CONVOCATORIA DE CURSOS Y CONGRESOS

Información de la Convocatoria

MEDICINA DE PRECISIÓN EN RIESGO VASCULAR

Presentación de Solicitudes

Desde: 12/07/2023 13:00

Hasta: 28/09/2023 14:00

Información:

Los avances en la valoración y el tratamiento del paciente con riesgo vascular alto o muy alto nos están permitiendo controlar de manera más eficiente a estos pacientes, aunque el margen de mejora es aún muy amplio. El objetivo del presente programa es profundizar en aspectos relevantes en el diagnóstico de la enfermedad aterosclerosa y en el manejo terapéutico basado en el riesgo vascular del paciente, las nuevas dianas terapéuticas y algunos aspectos novedosos en este campo, como la relación del riesgo vascular con enfermedades dermatológicas, como la psoriasis y la hidradenitis supurativa, y con el envejecimiento prematuro. El curso constará de sesiones virtuales con discusión con ponentes de primer nivel en el campo del riesgo vascular.

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE ESTE ENLACE: https://zoom.us/meeting/register/tJ0lf--pqjgrHdRPoiMPmFtIZF7UxoxRZRYp 

Al inscribirse quedará aceptado para asistir al curso y recibirá un link de acceso personal (si no lo recibe, revise la carpeta de SPAM de su correo).
El curso se impartirá a través de la plataforma ZOOM. Se facilitará diploma de asistencia a los alumnos que acudan al 80% del curso. El nombre y apellidos con el que se inscriba será el que aparezca en su diploma, por lo que recomendamos que esté escrito correctamente.

 

Documentación

Bases de la Convocatoria