Cabecera

Tipo Convocatoria: CONVOCATORIA DE CURSOS Y CONGRESOS

Información de la Convocatoria

UNIDADES DE ENSAYOS CLÍNICOS: UN AGENTE CLAVE

Presentación de Solicitudes

Desde: 08/08/2023 9:00

Hasta: 09/11/2023 14:00

Información:

Este programa aborda una revisión de los principales aspectos clave en el funcionamiento de las Unidades de Ensayos Clínicos como agente central para el desarrollo de investigación en fases tempranas en los entornos sanitarios, de la mano de expertos. Se revisarán aspectos relacionados con la organización, funcionamiento, gestión de información, atención a pacientes, relación con promotores, participación de investigadores clínicos y del personal de soporte.

INSCRIPCIONES ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE ESTE ENLACE: https://zoom.us/meeting/register/tJcvf-morD4oE9FdNQ__NRDZ6fjaf81JkMBr#/registration

Al inscribirse quedará aceptado para asistir al curso y recibirá un link de acceso personal (si no lo recibe, revise la carpeta de SPAM de su correo).
El curso se impartirá a través de la plataforma ZOOM. Se facilitará diploma de asistencia a los alumnos que acudan al 80% del curso. El nombre y apellidos con el que se inscriba será el que aparezca en su diploma, por lo que recomendamos que esté escrito correctamente.

 

Documentación

Bases de la Convocatoria