Cabecera

Tipo Convocatoria: CONVOCATORIA DE EMPLEO

Información de la Convocatoria

SUBSANACIÓN OPE Pruebas Selectivas 2020 de dos plazas de personal Técnico Superior de Biobanco.

Presentación de Solicitudes

Desde: 02/02/2021 10:00

Hasta: 11/02/2021 23:59

Información:

DESCRIPCIÓN

IMPORTANTE: Verifique que la dirección que proporciona es la correcta, ya que será el medio por el que nos pongamos en contacto con usted.

Los títulos académicos otorgados por entidades extranjeras deben estar homologados en España.

Para realizar la subsanación debe crear una solicitud en este apartado en la que suba aquel documento o documentos que se indiquen en la lista de "admitidos y excluidos".

 

Todos los pasos realizados en el proceso de inscripción generaran automáticamente un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónica facilitada en el formulario de solicitud.

La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante

Los datos personales recogidos en la solicitud de admisión serán tratados con la única finalidad de la gestión de las pruebas selectivas y las comunicaciones necesarias para ello.

 

Documentación

Bases de la Convocatoria

Admtidos y Excluidos Técnico Superior de Biobanco

Autobaremo

Listado definitivo de admitidos y excluidos Técnico Superior de Biobanco

Publicación Tribunal de Selección de dos plazas de Técnico/a Superior de Biobanco

Convocatoria Único Ejercicio Eilminatorio: Plaza Técnico Superior de Biobanco, OPE pruebas selectivas para la estabilización.

Relación de aspirantes aprobados del único ejercicio eliminatorio de las pruebas selectivas de estabilización mediante el sistema de concurso oposición, de dos plazas de Técnico Superior de Biobanco.

Valoración de la fase de concurso de las pruebas selectivas para estabilización mediante el sistema de concurso oposición de dos plazas de técnico Superior de Biobanco

Calificación final de las pruebas selectivas para estabilización mediante el sistema de concurso oposición de dos plaza de técnico Superior de Biobanco.

Resolución por la que se hace pública la relación de las aspirantes seleccionadas en las pruebas selectivas para estabilización, mediante el sistema de concurso-oposición, de dos plazas de Técnico/a Superior de Biobanco.

Resolución por la que se aprueba la asignación de plazas a los/as aspirantes seleccionados/as en la convocatoria de pruebas selectivas para estabilización, mediante el sistema de concurso oposición, de dos plazas de Técnico/a Superior de Biobanco.