Cabecera

Tipo Convocatoria: CONVOCATORIA DE CURSOS Y CONGRESOS

Información de la Convocatoria

ENFERMEDADES RARAS EN ADULTOS

Presentación de Solicitudes

Desde: 08/02/2023 11:00

Hasta: 17/05/2023 15:45

Información:

Este módulo repasará la situación actual de las enfermedades raras de base genética desde perspectivas múltiples, contando con las visiones de los investigadores, de los clínicos y de los pacientes. Así, se revisarán algunos de los métodos de análisis y validación funcional de las variantes genéticas. Dada la amplitud y diversidad de las enfermedades raras, se repasarán los avances en el diagnóstico y el tratamiento de algunas de ellas, como ejemplos para un abordaje personalizado que resulte en una mejoría de la calidad de vida y el pronóstico de los pacientes. Asimismo, se revisarán algunas de las estrategias organizativas a nivel nacional y europeo encaminadas a mejorar el diagnóstico de estas enfermedades. Por eso, el contenido puede resultar de interés para los diversos profesionales implicados en el campo de las enfermedades raras.

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE ESTE ENLACE: https://onx.la/11cd2

Al inscribirse quedará aceptado para asistir al curso y recibirá un link de acceso personal (si no lo recibe, revise la carpeta de SPAM de su correo).
El curso se impartirá a través de la plataforma ZOOM. Se facilitará diploma de asistencia a los alumnos que acudan al 80% del curso.

 

Documentación

Bases de la Convocatoria