Cabecera

Tipo Convocatoria: CONVOCATORIA DE PREMIO

Información de la Convocatoria

2021.01 CONCURSO DE FOTOGRAFIA SALUDARTE 2021

Presentación de Solicitudes

Desde: 28/10/2021 16:00

Hasta: 28/11/2021 23:59

Información:

La participación está abierta a todo el personal perteneciente al Sistema Sanitario Público de Cantabria y al Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla IDIVAL. El autor deberá tener formalizada su vinculación laboral, funcionarial o estatutaria estable con la institución en la que desarrollan su labor profesional dentro del sistema sanitario público de Cantabria.

La temática de las imágenes fotográficas estará centrada en la salud en aspectos relacionados con la investigación científica biosanitaria, la práctica clínica, la tecnología, así como con sus facetas sociales en tres categorías: Científica, Clínica y de Salud en general y aspectos sociales de la salud.

Las fotografías deberán ser en alta calidad y resolución) con un mínimo de un 700KB y sin superar los 4MB, en formato digital y deberán ir acompañadas de un título y un texto descriptivo de la fotografía (máximo 50 palabras). Se puede presentar un máximo de una fotografía por cada una de las 3 categorías.

En el caso de que en la fotografía se pudiera identificar a alguna persona se deberá contar con su consentimiento que se adjuntará en la solicitud, en el formato establecido.

Si tiene cualquier duda o sugerencia adicional, no dude en escribir a: innovacion3@idival.org

 

Documentación

Bases de la Convocatoria

Autorización de cesión de imagen

Corrección de errores

Resolución Provisional Admitidos-Excluidos

Resolución Definitiva Admitidos-Excluidos

Resolución de concesión concurso de Fotografía SaludArte 2021