Instrucciones de Contratación Licitaciones Abiertas Licitaciones Cerradas

INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN


Se informa que el Perfil del Contratante de la Fundación ha quedado integrado en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP), en aplicación de lo previsto en el Acuerdo del Consejo de Gobierno de Cantabria de 18/05/2017, y que puede acceder al mismo pulsando en el texto “Plataforma de Contratación del Sector Público.

Asimismo se informa que, además de en el PCSP, todos los expedientes de contratación de la Fundación iniciados a partir del 1 de septiembre de 2017 pueden consultarse pulsando en las imágenes “Licitaciones Abiertas” o “Licitaciones Cerradas”. Y que también desde el 1 de septiembre de 2017 todas las ofertas de los licitadores se presentarán única y exclusivamente a través de la utilidad “Recepción de Ofertas”.

Los expedientes de contratación iniciados antes del 1 de septiembre de 2017 pueden consultarse pulsando en “Consulta de expedientes históricos”.

Para realizar cualquier consulta o solicitar información al órgano de Contratación de la Fundación puede dirigir su mensaje al siguiente correo electrónico: gestión1@idival.org

Documentación relacionada